Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Boeing 737-800 (LV-GVC) desde fábrica

0
721

A las 1:43 de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el Boeing 737-887 matrícula LV-GVC, nuevo integrante de la flota de Aerolíneas Argentinas, en su vuelo de entrega desde fábrica.

El LV-GVC había despegado desde el Boeing Field, Seattle, el lunes 11 a las 12:41 hora local. Tras poco más de ocho horas de vuelo aterrizó en Punta Cana a las 23:56 hora local, en donde como es habitual pasó la noche.

Ayer a las 17:27 el LV-GVC despegó desde Punta Cana rumbo a Buenos Aires. A las 0:15 de este miércoles la aeronave ingresaba por primera vez al espacio aéreo argentino sobre la provincia de Formosa, antes de aterrizar en Ezeiza a las 1:43.

En este video está todo el recorrido que hizo y que fuera captado por FlightRadar24. Pueden notar que en esta ocasión, a diferencia de otros vuelos de entrega, se alteró la ruta, alejándose de la costa este de los Estados Unidos y abandonando ese país entre Houston y New Orleans, posiblemente para evitar las condiciones meteorológicas adversas tras el paso del huracán Irma.

El LV-GVC es el 737-800 número 31 que recibe la compañía, modelo del cual todavía espera otras 3 aeronaves más (a los cuales también se sumarán, desde noviembre, los primeros Boeing 737 MAX 8, LV-GVD y LV-GVE, siendo Aerolíneas Argentinas la primera compañía latinoamericana en operarlos).

Estas aeronaves llegan para reemplazar paulatinamente a los 737-700, del cual sólo quedan ya 9 aeronaves (el último en partir fue el LV-CYN el pasado 2 de septiembre).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre