Aerolíneas Argentinas volvió a conectar a El Calafate con Córdoba, Bariloche, Rosario y Trelew

2
569

Septiembre terminó con muy buenas novedades para el aeropuerto de El Calafate, ya que, ante el inicio de la temporada alta, Aerolíneas Argentinas restituyó los vuelos que lo conectan de manera non-stop con otros importantes centros urbanos o turísticos de nuestro país, los cuales tienen vigencia hasta marzo de 2018.

El Calafate - red Aerolíneas Argentinas verano 2017 2018La buena racha se inició el 2 de septiembre, cuando la compañía empezó a operar entre Rosario y El Calafate, con dos vuelos semanales, los sábados y domingos.

vuelos El Calafate - RosarioEl 7 de septiembre fue el turno de la conexión con Bariloche, iniciada con tres vuelos semanales que, desde el 18, pasaron a ser diarios.

El 15 de septiembre Aerolíneas Argentinas volvió a operar sus vuelos non-stop entre Córdoba y El Calafate, con tres operaciones semanales.

vuelos El Calafate - CórdobaEse mismo día El Calafate volvió a estar conectado con Trelew mediante tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, uniendo así dos de los principales puntos turísticos patagónicos, como son el glaciar Perito Moreno y Península Valdés.

vuelos El Calafate - TrelewPero Aerolíneas Argentinas también conecta a El Calafate de manera non-stop con otro de los puntos preferidos por los turistas que visitan la Patagonia: Ushuaia.

La oferta de la compañía estatal en El Calafate se complementa con los 40 vuelos semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de los cuales 22 son de manera non-stop, y 18 vía Ushuaia, Trelew, Rosario y Bariloche.

vuelos El Calafate - Buenos Aires

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre