Air Canada potencia su hub en Vancouver con tres nuevas rutas intercontinentales

0
530
Boeing 787-9 de Air Canada con el nuevo livery.

Air Canada anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas internacionales desde Vancouver, en el marco de su estrategia de expansión del hub que posee en esa ciudad del oeste canadiense.

Entre el 7 de junio y el 15 de octubre de 2018 la compañía operará cuatro vuelos semanales entre Vancouver y París y tres vuelos semanales entre Vancouver y Zurich, para atender la demanda de verano. Paralelamente desde el 1 de junio se inaugurarán vuelos permanentes que unirán a Vancouver con Melbourne tres veces por semana.

Estas tres operaciones serán realizadas en aeronaves Boeing 787 Dreamliners y estarán disponibles para la venta a partir del próximo 6 de septiembre.

Además la compañía incrementará sus vuelos non-stop hacia Delhi, los cuales se reanudarán el 14 de octubre con hasta 5 operaciones semanales durante la temporada 2017/2018. Para el próximo verano boreal también incrementará sus servicios hacia Londres/Heathrow, llevándolos a dos vuelos diarios.

“Con el lanzamiento de estos nuevos vuelos continuamos expandiendo de manera estratégica nuestra red internacional desde nuestro hub en Vancouver. Durane el próximo verano tendremos vuelos non-stop hacia cinco destinos europeos, ofreciendo excelentes opciones para los pasajeros de British Columbia y la costa oeste de los Estados Unidos, así como para los turistas europeos”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canada.

“Luego del lanzamiento de nuestro servicio de temporada de invierno hacia Melbourne, nos encantará servir a la segunda ciudad de Australia durante todo el año a partir de junio. Melbourne es nuestro tercer destino australiano, y nuestros vuelos resultan convenientes tanto para viajeros de negocios como turistas, con conexiones fluidas en Vancouver. La economía de los modernos 787 junto al esfuerzo que realiza la administración del aeropuerto de Vancouver para mantener sus costos operativos entre los más bajos del país nos han permitido expandir nuestra red desde aquí”, agregó.

Aeropuerto Internacional de Vancouver (Foto: Alejandro Erickson / Wikimedia Commons)
Aeropuerto Internacional de Vancouver (Foto: Alejandro Erickson / Wikimedia Commons)

Todas las nuevas rutas están optimizadas para permitir conexiones rápidas hacia y desde Norteamérica a través del hub en Vancouver. En Zurich los pasajeros podrán conectar con vuelos de SWISS hacia destinos en Europa, África e India, mientras que en Australia podrán hacer lo mismo hacia Adelaida, Canberra, Perth y Tasmania gracias al acuerdo de código compartido con Virgin Australia.

En lo que va del año Air Canada ha lanzado los siguientes servicios desde Vancouver: Taipei (anual), Frankfurt (de temporada), Nagoya (de temporada), Londres/Gatwick (de temporada), Dallas/Fort Worth (anual), Denver (anual) y Boston (de temporada). En octubre se lanzará el vuelo de temporada hacia Delhi, mientras que en diciembre se lanzarán los vuelos de temporada hacia Yellowknife, Orlando y Melbourne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre