Avianca Argentina desembarca en Rosario desde noviembre

0
821
Avianca Argentina - ATR 72-600 LV-GUH (Foto: Gustavo Lepez)

La administración del Aeropuerto Internacional Rosario informó hoy que Avianca Argentina empezará a operar 12 vuelos semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery a partir del 21 de noviembre, mientras que a partir del 28 del mismo mes se sumará una conexión a Mar del Plata con escala en el aeropuerto porteño.

De acuerdo a lo publicado en su sitio web, de lunes a viernes habría dos vuelos diarios, partiendo desde Buenos Aires a las 8:00 para arribar a Rosario a las 9:00, desde donde partiría a las 9:30 para llegar al Aeroparque a las 10:30.

El vuelo vespertino partiría a las 18:45 desde Buenos Aires, arribando al aeropuerto Islas Malvinas a las 19:45, para regresar a las 20:15 y arribar al Aeroparque a las 21:15.

Los sábados se operará únicamente el vuelo de la mañana mientras que que los domingos operará el vespertino.

Resta confirmar si esta será la primera ruta regular de Avianca Argentina, o bien sólo la primera desde Rosario. Ya me he contactado con prensa de la aerolínea para que confirmen esta información, por lo que cuando lo hagan actualizaré esta nota (desde prensa del aeropuerto “Islas Malvinas” me reconfirmaron que la fuente es oficial, lo cual es lógico dado que de otra manera no lo hubiesen publicado).

Hace diez días SirChandler había publicado que Avianca Argentina ya estaba habilitada en el clearing de las agencias de viaje, un paso fundamental antes de poder largar la comercialización de pasajes, y por ende, la puesta en marcha de los vuelos regulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre