Cathay Pacific se expande en Europa al anunciar tres nuevas rutas

0
494

Cathay Pacific anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas desde su hub en Hong Kong hacia Europa que empezarán a operarse durante la próxima temporada de verano boreal.

Desde el 25 de marzo de 2018 la compañía operará cuatro vuelos semanales entre Hong Kong y Bruselas, la capital administrativa de la Unión Europea.

Entre el 2 de mayo y el 12 de octubre de 2018 se operarán vuelos de temporada hacia Copenhagen con una frecuencia de tres servicios semanales.

Mientras que el 2 de junio Cathay Pacific inaugurará sus operaciones entre Hong Kong y Dublín, con cuatro vuelos semanales.

“Estamos muy felices de ofrecer los únicos vuelos directos entre Hong Kong y esas tres ciudades europeas, las cuales son fantásticos destinos que atraen a viajeros de negocios y turistas de todo el mundo”, dijo Rupert Hogg, CEO de Cathay Pacific. “Además esto potencia el rol de Hong Kong como el hub internacional más importante de Asia, permitiéndonos captar nuevas fuentes de ingresos”, agregó.

Considerando estas tres nuevas ciudades y los recientes lanzamientos de vuelos hacia Londres/Gatwick, Madrid y Barcelona, la red europea de Cathay Pacific llegará a 15 destinos servidos de manera directa desde el aeropuerto Chek Lap Kok.

Los vuelos hacia Dublin, Bruselas y Copenhagen serán operados en aeronaves Airbus A350-900, de los cuales la compañía ya opera 18 unidades, que serán 22 para fines de 2017. Además la compañía tiene pedidos otros 26 A350-1000 que empezarán a ingresar a la flota desde 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre