Córdoba y Trelew ya están unidas por Aerolíneas Argentinas

0
753
Vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas entre Córdoba y Trelew (Foto: Municipalidad de Trelew)

Aerolíneas Argentinas inauguró este sábado 16 una nueva ruta desde su hub en Córdoba, que une al aeropuerto “Ing. A. Taravella” con el aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew, provincia de Chubut.

Esta ciudad es destino de cabotaje número 14 servido por la compañía de manera non-stop desde Córdoba, afianzando la posición de la ciudad mediterránea como nuevo hub para el interior del país.

Red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba.
Red de cabotaje de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba.

La ruta entre ambas ciudades es realizada con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los martes, jueves, sábados y domingos, con el vuelo AR1828 partiendo desde Córdoba a las 12:00 para arribar a Trelew a las 14:35. En sentido inverso, el vuelo AR1829 sale desde la ciudad chubutense a las 13:40, para llegar a Córdoba a las 16:15 (los martes, jueves y sábados), y a las 13:05 para arribar a las 15:40 (los domingos).

Así fue recibido en el aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew el Boeing 737-700 LV-CBT de Aerolíneas Argentinas el sábado a las 15:19:

En el aeropuerto de Trelew, personal del Ente Trelew Turístico entregó presentes a los pasajeros del vuelo inaugural:

El día anterior Aerolíneas Argentinas había inaugurado sus vuelos entre Córdoba y El Calafate, mientras ya están previstos vuelos de temporada hacia Florianópolis, Punta del Este y Mar del Plata (además de rumorearse vuelos hacia destinos del Caribe).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre