Cubana incorpora un segundo vuelo semanal a Buenos Aires

0
727
Ilyushin Il-96-300 de Cubana (Foto: prensa Cubana)

A partir del 19 de diciembre Cubana aumentará su oferta entre Cuba y Argentina al sumar un segundo vuelo semanal que unirá a La Habana y Santa Clara con Buenos Aires.

Actualmente la compañía opera un vuelo semanal (CU 360) que parte los domingos a las 11:30 desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22:30. El regreso como CU 361 desde Buenos Aires es los lunes a las 00:30 para llegar a la capital cubana a las 10:00, previa escala en Cayo Coco.

Aeropuerto Jose Marti - La Habana - Cuba / Foto: Wikimedia Commons / Rojinegro81
Aeropuerto Jose Marti – La Habana – Cuba / Foto: Wikimedia Commons / Rojinegro81

El nuevo vuelo operará con los mismos horarios pero haciendo el tramo desde La Habana los martes y regresando los miércoles, además de realizar la escala en Santa Clara en lugar de Cayo Coco, de acuerdo a lo informado por Airline Routes. Como dato aparte, el aeropuerto de Santa Clara fue en donde en septiembre del año pasado aterrizó el primer vuelo regular que unió a los Estados Unidos con Cuba después de 55 años.

Cubana vuela a Buenos Aires con aeronaves Ilyushin Il-96-300 que llevan 262 pasajeros en dos clases: 18 en Clase Tropical, equivalente a Business, y 244 en turista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre