Emirates lanza su cuarto vuelo diario en A380 hacia Sydney

0
395

Emirates anunció que a partir del próximo 25 de marzo sumará un cuarto vuelo diario que unirá a su hub global en Dubai con Sydney, Australia.

Al igual que los otros tres vuelos actuales, este nuevo servicio será operado en aeronaves Airbus A80, y permitirá sumar 6.846 asientos adicionales a la ruta, lo cual representa un 7,3% de incremento en la capacidad que la compañía ofrece en todo el mercado australiano.

El horario del nuevo vuelo proveerá más opciones para los pasajeros de Europa y el norte de África, y llega para complementar el cambio que Qantas hizo a su vuelo hacia Londres, el cual dejará de hacer escala en Dubai para ir vía Singapur. Los pasajeros podrán partir de Sydney por la tarde para arribar a ciudades europeas durante la mañana del día siguiente, mientras que en el sentido contrario implica partir desde Europa por la mañana para arribar durante la tarde del día siguiente.

Sydney es uno de los 48 destinos internacionales hacia los que Emirates opera con su aeronave insginia, el A380, del cual posee 97 unidades con una configuración de 14 suites privadas de Primera Clase, 76 asientos cama en Ejecutiva y 399 asientos en Turista.

Actualente Emirates opera 77 vuelos semanales entre Dubai y Australia, hacia Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide, que serán 91 para marzo del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre