LATAM Pass ahora suma millas en vez de kilómetros y anuncia nuevos beneficios

0
628
LATAM Argentina - Airbus A320 LV-BSJ

Con el objetivo de entregar mejores opciones de acumulación y canje a sus socios, el Grupo LATAM Airlines informa que modificará la moneda de su programa de pasajeros frecuente LATAM Pass, pasando de kilómetros a Millas LATAM Pass. Esta modificación es sólo nominativa, donde 1 Milla LATAM Pass será equivalente a 1,6 KMS. LATAM Pass.

Es importante destacar que este cambio mantendrá el valor de la moneda de los socios, ya que tanto los saldos como las tablas para canjear se modificarán, conservando la equivalencia de KMS a Millas LATAM Pass. Con esto, si bien los miembros del programa verán una reducción en el número de Millas LATAM Pass acumuladas, también las tarifas de canje se verán reducidas en la misma proporción.

Asimismo, y con el objetivo de agregar mayor valor a sus clientes, se sumarán nuevos beneficios para los miembros del Programa a lo largo de 2018:

●     LATAM Pass Mall: Se ampliará la actual plataforma de oferta de productos y servicios del programa LATAM Pass. A través de ésta será posible acumular Millas LATAM Pass en las compras online de los comercios asociados o bien, canjear Millas LATAM Pass en productos no aéreos como hoteles, tecnología, Gift Cards, entre otros.

●     Canje en hoteles: Los clientes podrán canjear sus Millas LATAM Pass para estadías en más de 100 mil hoteles alrededor del mundo.

Ejemplo de acumulaciónLATAM Miles - Ejemplo

 

Cifras LATAM Pass

●     LATAM Pass cuenta con 13 millones de socios alrededor del mundo.

●     La cantidad total de pasajes aéreos que socios LATAM Pass de todos los países canjean por kilómetros acumulados equivale a la salida diaria de 30aviones Boeing 787.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre