SKY volará a Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este durante el verano

0
456

SKY informó que durante la temporada de verano sumará tres nuevos destinos desde Santiago de Chile, los cuales operarán entre el 13 de diciembre de 2017 y el 11 de marzo de 2018.

La aerolínea volará a Río de Janeiro los jueves y sábados, a Florianópolis los miércoles, viernes y domingos, y a Punta del Este los miércoles y domingos.

Para el lanzamiento SKY dispuso unas tarifas promocionales que parten desde USD 61 para la ciudad carioca, USD 51 para Florianópolis y USD 41 para la ciudad uruguaya, en todos los casos por tramo, sin tasas, en base a tarifa light y sujeto a cupos.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”, aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

“Toda la compañía está comprometida con el desafío de ser una aerolínea para todos y hemos querido lanzar estos nuevos destinos con precios al alcance de todos, donde por primera vez en Chile, las personas tienen una posibilidad real de elegir pasar sus vacaciones acá o bien, conocer nuevos destinos y países”, dijo Paulmann.

En nuestro país SKY opera regularmente desde Santiago de Chile hacia Buenos Aires/Ezeiza, Córdoba y Mendoza. Desde octubre Rosario se sumará a su red.

Fundada en 2002, Sky Airline supo hacerse un lugar en un mercado doméstico chileno dominado por el mayor grupo aéreo latinoamericano e incluso apostar a una expansión sudamericana. En 2015 reestructuró sus servicios para girarlos hacia la modalidad low cost, empezando a cobrar por el servicio de a bordo, estrategia que se profundizará durante este año al ir incorporando más servicios adicionales que reducirán las tarifas básicas al hacer que cada pasajero pague por lo que realmente necesita al volar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre