Amaszonas Paraguay recibió su tercer Bombardier CRJ200

Foto: Nicolás Masloff (Aeronauticapy.com)

En un acto realizado este lunes en el Aeropuerto Internacional «Silvio Pettirossi» de Asunción, Amaszonas Paraguay presentó el tercer Bombardier CRJ200 de su flota.

Esta nueva aeronave, matrícula ZP-CRN, permitirá atender el crecimiento de su red, que a partir del 7 de noviembre sumará a Porto Alegre (tres vuelos semanales), desde  el 21 de noviembre a Corrientes (tres vuelos semanales) y desde el 11 de diciembre a Campo Grande (tres vuelos semanales) y Curitiba (cuatro vuelos semanales). Además habrá operaciones de verano hacia Punta del Este (tres vuelos semanales entre el 26 de diciembre de 2017 y el 1 de febrero de 2018) y Florianópolis (dos vuelos semanales entre el 29 de diciembre de 2017 y el 3 de febrero de 2018).

Del acto participaron importantes autoridades del Grupo Amaszonas como Rómulo Ocampos Krauer, Gerente General del grupo y Eddie Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales.

Asunción juega un rol muy importante para Amaszonas ya que es el único aeropuerto de la región en el cual operan sus tres filiales: la boliviana, la uruguaya y la paraguaya, con una red que al momento alcanza a Ciudad del Este, Santa Cruz de la Sierra, Montevideo, Salta, Iquique y Buenos Aires.

Amaszonas - grupo - red
Red del Grupo Amaszonas

Según informaron los colegas de Aeronautica Paraguay (en donde pueden ver más fotos), durante el acto también hubo un importante anuncio de Air Nostrum Technic América acerca de un proyecto para construir un centro de mantenimiento para aeronaves Bombardier CRJ200.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí