Amaszonas volará entre Córdoba y Santa Cruz de la Sierra desde diciembre

A mediados de agosto el Grupo Amaszonas desembarcó en Córdoba con un doble bautismo de sus aeronaves para anunciar el inicio de sus vuelos desde esa ciudad hacia Montevideo y Santa Cruz de la Sierra.

La ruta hacia la capital uruguaya empezó a operarse de manera regular el 24 de agosto, pero los vuelos hacia Santa Cruz de la Sierra se pospusieron por cuestiones operativas.

Finalmente se conoció que el vuelo inaugural en esa ruta se realizará el próximo 13 de diciembre, con tarifas que empiezan en ARS 8.324 ida y vuelta, operado en aeronaves Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros.

Amaszonas volará entre Santa Cruz de la Sierra y Córdoba tres veces por semana, realizando el trayecto de ida los lunes, miércoles y viernes por la noche, con el regreso los martes, jueves y sábados durante la madrugada, en estos horarios:

Amaszonas Bolivia - horarios VVI-COR DIC2017Esta ruta marcará el regreso de Amaszonas Línea Aérea a nuestro país después de dos años, aunque a nivel grupo, Amaszonas ya opera uniendo a Buenos Aires con Asunción y Montevideo (además de Punta del Este durante el próximo verano), Córdoba con Montevideo, Salta con Asunción e Iquique, y Corrientes con Asunción (desde el 23 de noviembre).

Red del grupo Amaszonas en Argentina (rojo: Amaszonas Paraguay; azul: Amaszonas Uruguay; verde: Amaszonas Bolivia). Córdoba - Santa Cruz de la Sierra desde diciembre 2017; Asunción - Corrientes desde el 21/11/2017.
Red del grupo Amaszonas en Argentina (rojo: Amaszonas Paraguay; azul: Amaszonas Uruguay; verde: Amaszonas Bolivia). Córdoba – Santa Cruz de la Sierra desde diciembre 2017; Asunción – Corrientes desde el 21/11/2017.

Esta es la interesante red que el grupo ha desarrollado en el Cono Sur:

Amaszonas - grupo - red

Santa Cruz de la Sierra será por otro lado el onceavo destino internacional del aeropuerto de Córdoba con vigencia anual (además hay vuelos estacionales a Recife, Florianópolis y Punta del Este)

Red internacional del aeropuerto de Córdoba.
Red internacional del aeropuerto de Córdoba.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí