Delta renueva la experiencia gastronómica de la Main Cabin (Economy) en vuelos internacionales

Delta Airlines está realizando una serie de cambios en su Main Cabin (Economy tradicional) de su red internacional que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los pasajeros de aquellos vuelos más largos.

Los primeros cambios empezarán a notarse a partir de noviembre, con la introducción de nuevas cartas del menú, las cuales incluirán información acerca del horario de cada servicio, así como detalles de la oferta de comida y bebida a bordo. En diciembre Delta lanzará nuevos sets de cubiertos.

Para mediados de 2018 los vuelos internacionales de largo alcance tendrán nuevas opciones gastronómicas y se renovarán los artículos de servir, con nuevas bandejas y un renovado trolley que tendrá bandejas rotatorias para recrear una experiencia de restaurante a bordo.

«Esta es una de las más grandes inversiones que Delta ha realizado en la experiencia de comidas a bordo. Nuestro objetivo es recrear a 30 mil pies y al ciento por ciento la experiencia que nuestros clientes tienen en sus restaurantes favoritos, considerando cómo se complementan naturalmente los diferentes items del menú, el servicio y la presentación general», dijo al respecto Lisa Bauer, vicepresidente de Servicios a Bordo de Delta Airlines.

«Sabemos que la gente come a través de sus ojos, por lo que invertir en nuestros artículos de servicio y en los cubiertos a bordo para mejorar la presentación general y la funcionalidad de nuestras comidas es una parte importante de nuestra estrategia culinaria», agregó Bauer, destacando además que recogieron información de que a los pasajeros les gusta saber más detalles de los servicios y de los horarios, así pueden disfrutar mejor las diferentes etapas del vuelo.

Pero las mejoras también llegarán a otros aspectos de la experiencia, ya que Delta actualizará las almohadas tanto en la clase Delta Comfort+ (equivalente a una Economy Premium) y en Main Cabin para vuelos internacionales de largo alcance, lo cual complementará otras mejoras ya realizadas en kits para dormir y en mantas.

Todo esto se enmarca en un billonario plan para mejorar la experiencia de los pasajeros en la Main Cabin, que ha incluido ofrecer comidas gratuitas en algunas rutas de costa a costa estadounidense, mensajería móvil gratuita, entretenimiento a bordo sin cargo, nuevos snacks, espumantes, acceso Wi Fi en casi todos los vuelos, nuevas mantas y más opciones gastronómicas pagas.

Los pasajeros de la Main Cabin en vuelos internacionales de largo alcance también acceden sin costo a cervezas, vinos, Prosecco y bebidas blancas.

Delta también ha renovado sus Delta Sky Club y otras instalaciones en Denver, Atlanta, Seattle, Nashville, Dallas, Newark, Minneapolis, Los Ángeles y Salt Lake City.

En Argentina la compañía opera un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Atlanta-Hartsfield en aeronaves Boeing 767-400ER con capacidad para 40 pasajeros en Delta One (Business), 28 en Delta Comfort+ (Economy Premium) y 178 en Main Cabin (Economy); por temporadas también suele volar en aeronaves Airbus A330-300 con capacidad para 34 pasajeros en Delta One, 40 en Delta Comfort+  y 219 en Main Cabin . En vuelos domésticos Delta también ofrece la clase Economy Basic, que no permite cambios ni reembolsos, en los cuales la selección de asientos es aleatoria y no se puede llevar equipaje que deba ser almacenado en los compartimentos superiores, entre otras limitaciones.

Desde 2015 Delta Airlines posee un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas para vuelos entre Buenos Aires y Atlanta (operados por la compañía estadounidense), entre Buenos Aires y Miami, y entre Buenos Aires y Nueva York (operados por la aerolínea estatal), que además incluyen otros destinos en ambos países, como pueden ver en esta infografía:

Delta Airlines - Codigo compartido con Aerolíneas Argentinas

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí