Iberia volará a Managua y a San Francisco desde 2018

Iberia anunció hoy la incorporación de nuevas rutas a su red internacional para el año 2018, las cuales incluyen unir a Madrid con San Francisco y Managua, además de potenciar sus operaciones en Guatemala, Tokio y Tel Aviv.

La compañía unirá a la capital española con San Francisco entre el 25 de abril y el 28 de septiembre de 2018 con una frecuencia de tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes. Será la primera vez que esa ciudad de la costa oeste forma parte de la red de Iberia (como nota aparte, la «hermana» low cost de Iberia, LEVEL, sirve al área de la Bahía con vuelos entre Oakland y Barcelona).

En Managua Iberia volverá a operar a partir del 1 de octubre del próximo año, operando los lunes, miércoles y viernes de manera non-stop desde Madrid, mientras que el regreso será vía Guatemala, lo cual hará que esta última ciudad cuente con vuelos diarios hacia la capital española.

Por otra parte, la compañía también informó que, sujeto a aprobación gubernamental, a partir del 20 de octubre de 2018 se llevará de 3 a 5 la frecuencia de vuelos semanales entre Madrid y Tokio.

Para finalizar, Iberia destacó que a partir de abril de 2018 ofrecerá uno de sus vuelos diarios hacia Tel Aviv en aeronaves A330-200, lo cual permitirá mejorar la oferta hacia esa ciudad con aeronaves más cómodas que ofrecen asientos-cama en Business, entre otros aspectos.

«El Plan de Futuro y el compromiso de todos es lo que nos está permitiendo avanzar paso a paso. La posibilidad de mantener estas rutas en el futuro y de entrar en nuevos mercados va a depender de nuestra capacidad de seguir ganando competitividad y mejorando el servicio a nuestros clientes», dijo al respecto Luis Gallego, presidente de Iberia.

1 Comentario

  1. Me acuerdo cuando IB volaba tres veces al dia entre MAD y EZE, eran los 90 y una de las peores épocas de AR estaba empezando.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí