La low cost SKY inició sus vuelos regulares entre Rosario y Santiago de Chile

0
Foto: prensa Aeropuerto Internacional Rosario

A las 15:23 de este martes aterrizó en el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” de Rosario el vuelo inaugural de SKY, que une a la ciudad santafesina con Santiago de Chile.

De esta manera la esperaban más temprano:

Y así era recibido con los tradicionales saludos del SSEI el Airbus A319 CC-AIY de SKY:

La low cost chilena operará la ruta con una frecuencia de tres vuelos por semana, con estos horarios:

Rosario - aeropuerto - Horarios SKY OCT2017

Rosario es la cuarta ciudad argentina servida por SKY después de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, operando alrededor de 100 vuelos mensuales en nuestro país.

Holger Paulmann, CEO de SKY, dijo al respecto: “estamos expandiendo nuestro negocio internacional y la Argentina es un mercado clave para nosotros. Esta nueva ruta entre Rosario, la tercera ciudad del país, y la capital de Chile, no sólo tiene como objetivo continuar promoviendo el intercambio económico, cultural y turístico entre ambos países, sino además democratizar la posibilidad de volar, ofreciendo precios accesibles a cada vez más gente”.

SKY ofrece una tarifa básica, llamada “Light”, que incluye el traslado del punto A al punto B con un equipaje de mano y el asiento asignado de manera aleatoria. La tarifa “Plus” permite seleccionar el asiento antes del vuelo y poder despachar una valija. Así también existen servicios adicionales como el catering a bordo o el transporte de mascotas.

De esta manera SKY se sumó a la competencia en la ruta entre Rosario y Santiago de Chile, servida por LATAM con cuatro vuelos semanales desde el pasado 1 de julio.

La red internacional actual del aeropuerto de Rosario llega a Río de Janeiro (Gol), San Pablo (LATAM), Panamá (Copa Airlines), Lima (LATAM) y Santiago de Chile (LATAM).

Como publicamos ayer en la nota “Arranca una ‘supersemana’ con nuevos vuelos internacionales al interior del país”, esta es la tercera ruta internacional que se inaugura esta semana en Argentina.

Deja un comentario