Más de 100 mil pasajeros ya aprovecharon el código compartido entre Azul y TAP Air Portugal

Azul Linhas Aéreas y TAP Air Portugal destacaron hoy que más de 100 mil pasajeros ya han aprovechado el acuerdo de código compartido vigente entre ambas compañías para vuelos en Brasil.

La cifra representa la cantidad de personas que arribaron desde Portugal en vuelos de TAP hacia alguno de los 9 destinos que opera en Brasil, y desde los que a su vez conectaron hacia vuelos domésticos de Azul.

Recife y Belo Horizonte, dos de los más grandes hubs de la aerolínea brasileña, fueron responsables de la mitad de todo el movimiento desde inicios de 2016.

“Este hito nos entusiasma mucho, y es resultado de una asociación que ofrece el servicio más conveniente para quien llega al Brasil o va hacia Europa. Vamos a continuar invirtiendo en la ampliación de nuestra red”, dijo David Neeleman, fundador y presidente del Consejo de Azul (y además titular de Atlantic Gateway Consortium, dueño del 45% de TAP).

Por su parte, Miguel Frasquilho, presidente el Consejo de TAP, dijo: “El Brasil es un mercado de extrema relevancia para TAP. Nuestras operaciones se complementan muy bien con las de Azul y consolidan la vasta red de destinos en ese país. Los vuelos de código compartido son muy atractivos por su conveniencia y por la alta calidad de servicio de ambas compañías”.

Que Azul destaque de esta manera su conexión Europa – Brasil a través de TAP llega algunas semanas después de que Air France-KLM anuncie sus vuelos a Fortaleza, tercer destino del grupo en Brasil, el cual, en conjunto con GOL mediante código compartido, apunta a ser un nuevo hub entre ambos mercados.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí