Norwegian volvió a ser reconocida como ‘Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa’

La aerolínea de tarifas bajas que pronto iniciará sus operaciones en el país como Norwegian Air Argentina volvió a ser reconocida, por quinto año consecutivo, como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por Airlineratings.com, un renombrado sitio de análisis y calificación de líneas aéreas. El anuncio de los Premios a la Excelencia en Aviación atrae cada año a más de 20 millones de usuarios de 232 países para celebrar y promover la excelencia en la industria aérea.

Al elegir a Norwegian como ‘Mejor Low-Cost en Europa’ por quinto año consecutivo, el equipo editorial del sitio web elogió a la compañía por su innovación y por ofrecer viajes accesibles y seguros a millones de pasajeros en todo el mundo, con Norwegian “dominando muchos aspectos de la industria en Europa en los últimos años”.

El CEO global de Norwegian, Bjorn Kjos, dijo: “Este reconocimiento de la industria es una buena noticia y destaca que los servicios de alta calidad y las tarifas accesibles para los pasajeros siguen siendo el corazón de la ambiciosa expansión de Norwegian”.

A su vez, el redactor en jefe de AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, expresó: “Norwegian sigue mejorando. Su continua innovación está ofreciendo viajes accesibles, seguros y divertidos a millones en toda Europa y ahora a horizontes mucho más amplios. Norwegian es un ganador claro y también lo es el pasajero”.

En cuanto a los planes de expansión del grupo, Norwegian Air Argentina solicitó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a principios de este año la concesión de 155 rutas, y presentó los planes de la compañía para el mercado local en la Audiencia Pública del 6 de septiembre de 2017. En el plazo de cinco a doce años, Norwegian Air Argentina proyecta tener una flota de 70 aeronaves en el país, de las cuales serán 50 Boeing 737-800 de corto alcance y otros 20 Boeing 787-Dreamliner, de largo alcance, que operarán más de 100 rutas y conectarán más de 100 aeropuertos del país y del exterior.

Norwegian Air Argentina avanza con sus planes de expansión en el país y en América del Sur, y se encuentra en proceso de desarrollo de su equipo de profesionales para acompañar el crecimiento de la compañía. La compañía comenzó en agosto su reclutamiento para numerosas vacantes en la organización y le da la bienvenida a todos los argentinos que quieran aplicar y sumarse al equipo.

 

Fuente: Prensa Norwegian

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,970FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
44,763SeguidoresSeguir