Momentos culminantes para la primera aerolínea low cost argentina, a semanas de recibir su primer avión, Flybondi presentó hoy los uniformes que utilizará su personal y la cartilla de seguridad.
Los uniformes fueron diseñados por la reconocida Cora Groppo, y tienen presentes a los tonos preponderantes en la marca, el amarillo y el gris, que se encuentran en pantalones, camperas y sweaters, los cuales son acompañadas por camisas blancas con el logo de Flybondi y zapatillas.
“Me sentí muy cómoda trabajando con Flybondi.com. Tuve mucha libertad, con la clara consigna que el uniforme debía ser informal y salirse de lo que estamos acostumbrados a ver. Así logramos un resultado novedoso que recibe muy buenos comentarios», dijo la diseñadora en el comunicado emitido por la empresa.
Que una compañía presente sus uniformes es bastante usual, pero que lo haga con su cartilla de seguridad no lo es tanto. En esta ocasión ameritaba el destaque de ese elemento dado que fue diseñado por el reconocido dibujante Costhanzo, quien destacó que «fue un desafío muy particular porque suelo ser muy crítico de las que me encuentro en las diferentes aerolíneas».
El artista agregó: «Por lo general, se utilizan técnicas como el 3D o colores planos (la técnica que elegí) pero no son claras o no están bien dibujadas. Me parece que hay que ser muy estrictos, más en el caso de la seguridad. Hacía allí apunté y trabajé con Flybondi.com, realizando una cartilla de autor que trata de transmitir la dedicación que está realizando la compañía en cada uno de sus pasos».
La compañía destacó que esta es la primera de las muchas novedades que vendrán en los próximos meses, con la promesa de «revolucionar el mercado turístico argentino».
El primer avión
Ayer se lo vio realizando vuelos de pruebas desde el aeropuerto Seletar de Singapur al primer Boeing 737-800 que recibirá la compañía, matrícula LV-HKS:
Esta aeronave llegaría en las próximas semanas para inaugurar los vuelos de la compañía entre Córdoba y Puerto Iguazú, aunque todavía no se ha comunicado de manera oficial la fecha de arribo ni de inicio de los vuelos regulares.