LATAM suma un cuarto vuelo semanal desde Lima hacia Salta y Tucumán

En el marco de la 22° Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en Buenos Aires esta semana, LATAM confirmó que reforzará sus vuelos que unen a Lima (Perú), con Salta y San Miguel de Tucumán, agregando una cuarta frecuencia semanal hacia cada destino.

Los nuevos vuelos operarán a partir del 1 de abril de 2018, operando en el caso de Tucumán de esta manera, los lunes, martes, jueves y sábados en el tramo de ida y los martes, miércoles, viernes y domingos regresando hacia la capital peruana:

horarios vuelo Tucumán - Lima ABR2018Mientras que los vuelos a Salta quedarán de esta manera, partiendo desde Lima los domingos, lunes, martes y miércoles, con regreso los lunes, martes, miércoles y jueves:

horarios vuelo Salta - Lima ABR2018Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, destacó la novedad de esta manera: “Es una excelente noticia y un logro muy importante producto de la gestión del gobernador Juan Manzur junto con el equipo del Ente de Turismo. Hoy la gente de LATAM nos confirmó que, a partir de la alta demanda de vuelos a Lima, se sumó una cuarta frecuencia semanal a las tres con las que ya contábamos desde septiembre”.

LATAM inauguró sus vuelos entre Lima y Salta el 16 de junio de 2016, mientras que sus vuelos desde la capital peruana hacia Tucumán se iniciaron el pasado 1 de septiembre.

Después de Santiago de Chile, Lima es la ciudad extranjera con más conexiones non-stop hacia ciudades argentinas, todas servidas por LATAM (aunque Avianca se sumará próximamente volando hacia Córdoba y Mendoza).

Lima - rutas argentinas

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí