Amaszonas Paraguay inauguró sus vuelos a Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande

La expansión de la filial paraguaya del Grupo Amaszonas continúa sin pausa. Luego de haber desembarcado en Corrientes a fines de noviembre, en los últimos diez días inauguró otras tres nuevas rutas, esta vez en Brasil: Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande.

El vuelo inaugural hacia la capital de Río Grande do Sul fue el jueves 7 de septiembre, mientras que la operación regular arrancó el 14. El vuelo ZP 888 parte desde Asunción los martes, jueves y sábados a las 11:20 para aterrizar en Porto Alegre a las 13:50, regresando como ZP 889 a las 14:20 para llegar a la capital paraguaya a las 14:50, todas horas locales. Las tarifas empiezan en 309 dólares ida y vuelta.

El miércoles 13 de diciembre tuvo lugar el vuelo inaugural hacia Curitiba y Campo Grande, realizado de manera conjunta sólo para el acto oficial, dado que desde el 17 y el 18 de diciembre respectivamente empezarán los vuelos regulares.

Hacia la capital del estado de Paraná Amaszonas operará cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, despegando desde el aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Asunción a las 14:20, para aterrizar en Curitiba a las 16:40. El regreso desde la ciudad brasileña será a las 17:20, para aterrizar en Asunción a las 17:50, todas horas locales. Las tarifas ida y vuelta arrancan en 237 dólares.

Campo Grande es un destino inédito desde Asunción, que Amaszonas Paraguay operará tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, partiendo desde Asunción a las 11:05 para llegar a Campo Grande a las 12:10. El retorno es a las 12:40, aterrizando en Asunción a las 13:50, todas horas locales. Las tarifas empiezan en 276 dólares.

Amaszonas Paraguay es filial del Grupo Amaszonas de Bolivia, en asociación con la española Air Nostrum. Opera una flota de tres aeronaves Bombardier CRJ200 con capacidad parra 50 pasajeros.

En nuestro país opera vuelos regulares hacia Corrientes, Buenos Aires y Salta.

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí