Andes Líneas Aéreas inauguró sus vuelos regulares a Punta del Este

MD-83 LV-BEG de Andes en Punta del Este (Foto: Twitter de Andes Líneas Aéreas)

Andes Líneas Aéreas continúa su plan de expansión, habiendo inaugurado ayer su primera ruta internacional regular que une al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con Punta del Este, Uruguay.

El vuelo inaugural despegó a las 16:10, y fue realizado por el MD-83 LV-BEG, el último de ese modelo incorporado por la compañía hace algunas semanas.

La compañía operará un vuelo diario de lunes a viernes entre ambas ciudades, ofreciendo una tarifa promocional de ARS 3.690 ida y vuelta. El vuelo OY 590 parte desde Buenos Aires a las 15:00, para aterrizar en Punta del Este a las 15:50, regresando como OY 591 a las 16:30 para arribar al Aeroparque a las 17:20.

De acuerdo al comunicado emitido por la compañía, el horario del vuelo permite conectar desde y hacia destinos del interior como Jujuy, Mendoza, Tucumán y Salta, con tiempos de espera muy competitivos, permitiendo que Punta del Este sea un destino más accesible para turistas de todo el país.

En los próximos días la compañía inaugurará además sus vuelos de temporada a Mar del Plata, hacia donde tendrá 5 servicios semanales.

La semana pasada Andes recibió su tercer Boeing 737-800 (matrícula LV-HZK), al que próximamente se le sumará un cuarto (LV-HLK), quedando entonces compuesta la flota por cuatro Boeing 737-800 (además de los mencionados, el LV-GWL y LV-HHK) y cinco MD-83 (LV-AYD, LV-CCJ, LV-WGM, LV-WGN y el LV-BEG).

Algo que me llamó mucho la atención fue el saludo de bienvenida que Amaszonas Uruguay le dio a Andes a través de su cuenta de Twitter:

¿Sólo amistosa camaradería entre ambas compañías? ¿O aroma a algún futuro tipo de alianza entre Andes y Amaszonas Uruguay?

Recordemos que a partir del 31 de diciembre Amaszonas Uruguay empezará a operar dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Punta del Este, por lo que van a competir de manera directa.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí