Bombardier confirma pedido de hasta 12 CRJ900 por parte de un cliente anónimo

Bombardier Commercial Aircraft anunció el viernes que un cliente, que por ahora prefiere mantenerse anónimo, ha firmado un pedido en firme por seis aeronaves CRJ900 y otras seis opciones, valuado en USD 290 millones pero con un potencial de USD 580 millones si la empresa ejecuta todas las opciones.

“Las aeronaves CRJ de Bombardier han sido la columna vertebral de la aviación regional en mercados de todo el mundo. En los últimos cinco años, más de 25 nuevas aerolíneas se han unido a la familia de operadores de los CRJ, lo que es prueba de el tremendo valor que estas aeronaves pueden entregar a nuestros clientes dado su performance y economía sin igual”, dijo al respecto Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “La demanda de viajes regionales está en pleno boom, y nos encanta que las aerolíneas continúen eligiendo al CRJ para generar crecimiento tanto del número de pasajeros como de los ingresos”, agregó el ejecutivo.

La familia de aeronaves CRJ tiene un total de 1918 aeronaves pedidas (contando estas últimas seis), de las cuales ya se han entregado 1869.

¿Se vendrá para cierta aerolínea del Cono Sur que ha crecido bastante en estos dos años? 😛

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí