Conocé la nueva cabina de los A380 de Singapore Airlines

Singapore Airline - Suite privada

Muchos miran con nostalgia hacia los años 50 y 60 como la “era dorada” de la aviación, en la que viajar como pasajero en los prop y jetliners de entonces significaba vivir una experiencia a puro lujo.

Bien, eso todavía existe, pero claro, está reservado para quienes pueden pagarlo (o trabajan para alguna empresa o gobierno que se los pague).

Prueba de esto es la completamente rediseñada cabina de pasajeros que tienen los nuevos Airbus A380 de Singapore Airlines, de los cuales la compañía recibirá cinco durante el próximo año (además de reequipar los 14 A380 que ya tiene en su flota).

Este miércoles, en un acto realizado en Toulouse, la aerolínea asiática recibió el primero de estos A380, los cuales ofrecen más espacio personal en todas las clases, siendo capaces de transportar hasta 471 pasajeros distribuidos en seis suites privadas y 78 asientos de Business Class ubicados en el piso superior de la aeronave, y 44 asientos de Premium Economy y 343 de Economy localizados en el piso inferior.

Obviamente las suites privadas son las que se llevan todas las miradas. Cada una posee un asiento giratorio de cuero que se reclina hasta 45°, una cama de una plaza, una pantalla táctil de 32″ con un sistema de entretenimiento avanzado, iluminación ambiental personalizada, compartimentos especiales y desde ya un magnífico servicio de a bordo con exquisiteces pensadas por reconocidos chefs y sommeliers. Sí, en estas suites, la “era dorada” de la aviación vive en todo su esplendor (¡y mucho más allá!).

“El Airbus A380 es el favorito de nuestros clientes, por lo que estamos especialmente orgullosos de llevar la experiencia de viaje a un nuevo nivel a través de nuestras renovadas cabinas. El desarrollo de estos productos llevó casi cuatro años, por lo que tenemos confianza de que generarán un ‘wow’ entre nuestros clientes”, dijo al respecto Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.

Airbus A380-800 de Singapore Airlines (Foto: prensa Airbus)

El A380-800 que se entregó esta semana ingresará al servicio comercial volando entre Singapur y Sydney el próximo 18 de diciembre. La compañía confirmará próximamente qué otros destinos serán operados con estos nuevos equipos a medida que se reciban.

Como referencia, un ida y vuelta entre ambas ciudades en Economy (tarifa flexible) arranca, dependiendo de la fecha, en USD 663, en Economy Plus USD 1.741, en Business USD 3.491 y en las suites, USD 6.438. El vuelo dura unas 11 horas.

Singapore Airlines también vuela con sus A380 hacia Auckland, Pekin, Frankfurt, Hong Kong, Londres, Melbourne, Bombay, Nueva Delhi, Nueva York, París, Shanghai y Zurich.

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí