DAP lanza tarifas y beneficios especiales para residentes en sus vuelos a El Calafate y Ushuaia

Durante el mes de noviembre, la compañía aérea magallánica inició su segunda temporada Punta Arenas/ Ushuaia y debutó con Punta Arenas / Puerto Natales / El Calafate

Para los residentes de Magallanes, elaboraron una promoción especial en tarifas y convenios con Hoteles en Ushuaia y El Calafate de beneficio directo para quienes visiten la Patagonia Argentina. Para acceder a estos beneficios las reservas deben realizarse directamente en oficinas DAP, acreditando residencia en Magallanes. 

Tramos aéreos con tarifas especiales

• Punta Arenas / Ushuaia / Punta Arenas opera los días miércoles y sábados. 
• Punta Arenas / El Calafate / Punta Arenas (con escala en Natales) opera los días Lunes y jueves

La tarifa promocional para ambas rutas es de U$S 140.- más impuestos y tasas (U$s 84) ida y regreso. Se trata de un vuelo internacional, por lo que deben cumplirse los requisitos de documentación; asimismo, en caso de viaje de menores con un solo progenitor, el permiso notarial del cónyuge, chequear visas en caso de residentes extranjeros, etc. 

También existe una tarifa especial para la ruta Punta Arenas / Puerto Natales / Punta Arenas que en las mismas condiciones cuesta : U$S 65.- más tasas locales (U$S 25) volando los días Lunes y Jueves. 

Estos tramos operarán hasta finales de Marzo 2018.

Promoción Hoteles Ushuaia y Calafate

La cadena Tremun Hoteles de Argentina, propietaria de Hotel Las Hayas y Los Acebos en Ushuaia, y Mirador del Lago y Calafate Parque Hotel en El Calafate, ofrece una tarifa web promocional. 

A todos los pasajeros que vuelen por Aerovias DAP, y se alojen 3 noches como mínimo  obsequia 1 cena por persona (no incluye bebidas) en los afamados restaurantes de sus hoteles. 

Para acceder a este beneficio los clientes de DAP deben realizar la reserva previamente * única y directamente al hotel * y presentar la tarjeta de embarque del vuelo de llegada.

Informes y reservas

Hoteles en El Calafate: reservas@tremunhoteles.com.ar/ reservas@calafateparquehotel. com.ar/ Teléfono: +54 2902- 4793176/ 493213/ 493214 anexo 1017

Hoteles en Ushuaia: reservas.ushuaia@tremunhoteles.com.ar/ reservas@lahayas.com.ar Teléfono: +54 2901- 442000

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí