Gol lanza servicio de TV en vivo a bordo de sus vuelos

0
568

Gol Linhas Aéreas anunció hoy la incorporación del servicio gratuito de televisión en vivo a bordo. El mismo cuenta con seis canales y diferentes contenidos de noticias y entretenimiento, tanto para adultos como niños.

Esta novedad llega como resultado de una alianza entre GOL y NET, Globo y Globosat, e incluye a los siguientes canales: Globo, GloboNews, Gloob, GNT, Multishow y OFF.

Para acceder a la plataforma en necesario habilitar el Wi-fi del dispositivo móvil y conectarse a la red “gogoinflight”. A continuación, simplemente se abre el navegador, se escribe wifionboard.com y se selecciona en el menú la opción TV en directo. Finalmente, para ver el contenido, solamente hace falta elegir el canal de preferencia para iniciar la transmisión. Para acceder a las opciones de conexión y entretenimiento a bordo se deben seguir los mismos pasos.

Los pasajeros pueden ver TV en vivo a través de dispositivos como smartphones, tablets y laptops utilizando la plataforma Gol Online, presente en el 70% de la flota de Gol (se estima que en octubre alcanzarán al 100%). 

“La innovación forma parte de GOL y no podía faltar el lanzamiento de la televisión en vivo. Estamos muy satisfechos de ser la primera aerolínea de América Latina en ofrecer la conexión a Internet, entretenimiento y TV en directo a nuestros clientes”, expresó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda. “GOL siempre se enorgullece de conectar a las personas, y esta novedad complementa la experiencia de vuelo y da más entretenimiento al tiempo de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre