LATAM sorprende con un nuevo vuelo a Las Vegas

Foto: Craig Butz - Wikimedia Commons

LATAM Airlines sorprendió esta semana al anunciar la incorporación de Las Vegas como su nuevo destino en Estados Unidos.

El vuelo operará desde el principal hub de la compañía, el aeropuerto Guarulhos de San Pablo, con una frecuencia de tres veces por semana, sólo entre junio y agosto, los meses de mayor demanda hacia Las Vegas. Será realizado en aeronaves Boeing 767-300 con capacidad para 191 pasajeros en Economy y 30 en Premium Business.

“Ninguna otra compañía conecta América del Sur con el mundo con tanta oferta de itinerarios y horarios. En promedio como Grupo LATAM estamos lanzando una nueva ruta mensual”,afirma Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil. “Las Vegas y todos los destinos que hemos anunciado para 2018 reflejan nuestro compromiso de evaluar todas las oportunidades e invertir en operaciones sostenibles que faciliten y amplíen las opciones de viaje para el cliente”, agregó.

La operación se inaugurará el 21 de junio de 2018, con el vuelo JJ9460 de LATAM Airlines Brasil saliendo desde San Pablo a las 23:55 los lunes, jueves y sábados, para aterrizar en Las Vegas a las 8:30 (todas horas locales). El regreso, como JJ9461, será a las 13:05 los martes, viernes y domingos, aterrizando en San Pablo a las 5:25 (todas horas locales).

Esta es la única ruta non-stop entre Las Vegas y Sudamérica, un destino que durante la última década se ha popularizado en el mercado latinoamericano. Actualmente la única manera de acceder a él es a través de Copa Airlines, Aeroméxico o las diferentes compañías estadounidenses que operan en la región.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí