ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Más de 100 chicos volaron por primera vez gracias a LATAM Airlines en 2017

“Todos Podemos Volar”, el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de LATAM Airlines, cuyo objetivo es aportar a la educación de los niños del país a través de la experiencia de volar por primera vez, culminó este 2017 con la participación de 104 alumnos y 16 docentes de escuelas de las provincias de Buenos Aires, Misiones y Córdoba.

El programa “Todos Podemos Volar” comenzó en junio de 2005, originado por la inquietud de la compañía de poder aportar a la educación de los niños la experiencia de volar, para los mejores desempeños de escuelas menores recursos. Asimismo,  el programa ha permitido participar a ONGs para generar una sinergia de sus proyectos anuales.

En la experiencia de vuelo, los alumnos son acompañados por docentes de la escuela y por voluntarios de LATAM. En cada oportunidad los niños recorren las instalaciones del aeropuerto, las oficinas operativas de la aerolínea y realizan el check-in. Asimismo, reciben una charla de introducción al mundo aeronáutico, el turismo sustentable y medio ambiente. Al finalizar el viaje, LATAM entrega un diploma a los infantes en reconocimiento por haber participado de su primera experiencia de vuelo.  

En estos 12 años que se realiza la iniciativa ya participaron más de 600 alumnos entre 11 y 12 años, más de 360 docentes, 220 escuelas y más de 300 colaboradores del voluntariado de LATAM.     

Non-Stop - Comunicados de prensa
Non-Stop - Comunicados de prensa
Publicación sin edición de comunicados de prensa emitidos desde las empresas y organismos.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO