Nuevo Gerente General del Grupo Aerolíneas Argentinas

0
651

Aerolíneas Argentinas informó esta noche acerca de cambios organizacionales en el Grupo, al designarse como Gerente General a Abbot Reynal, puesto que se encontraba vacante.

Reynal se desempeñaba como Director del Área Económico-Financiera, y será reemplazado por Claudio Encinas, actual Gerente de Coordinación Económico-Financiera.

Ambos nombramientos son efectivos a partir del 2 de enero de 2018.

“El objetivo de reforzar la Gerencia General es articular de mejor forma el trabajo entre las áreas de la empresa y lograr una mejor coordinación en momentos de crecimiento y expansión de la operación del grupo”, destacó la compañía en el comunicado.

Así también se confirmó la continuación de Mario Dell’Acqua como Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas.

Previo a su desembarco en Aerolíneas Argentinas, Abbot Reynal ocupó el puesto de Subsecretario de la Jefatura de Gabinete de Ministros. El ejecutivo “posee una sólida carrera en finanzas, luego de haber ocupado posiciones en Argentina, en la región y en los Estados Unidos en bancos y consultoras de primer nivel”, detallaron desde la empresa, agregando que posee un master de la Universidad de Kellogg, con especialización en finanzas.

Claudio Encinas por su parte es egresado de la Universidad de Buenos Aires como Contador Público, e inició su carrera en el Grupo Techint como Joven Profesional, hasta llegar a Director Financiero Corporativo, CFO del Área Regional Latam y Director Corporativo de Administración. Además tuvo a su cargo la supervisión de las operaciones Financieras y Administrativas Corporativas de Sedes y Proyectos en 14 países, incluyendo responsabilidad sobre Latinoamérica, México, Canadá, Europa Occidental, Egipto y Medio Oriente. Posee un MBA del IAE y completó un Programa Ejecutivo en Economía y Finanzas del IESE Universidad de Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre