En la mañana de este miércoles 13 de diciembre tuvo lugar en el Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina la segunda edición del “Ciclo de Encuentros ATEGA 2017”, cuya temática fue “Relación del Sistema Aeroportuario con las nuevas compañías aéreas”, con la moderación a cargo del presidente de la Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria, Lic. Enrique Fabrizio .

Participaron del mismo especialistas de diferentes sectores de la industria aerocomercial y aeroportuaria argentina, dando lugar a una interesante charla-debate en donde se intercambiaron opiniones y análisis en un marco de gran nivel profesional.

“El debate fue muy fructífero ya que se compartieron distintas visiones sobre lo que está ocurriendo en el mercado aeronáutico vinculadas a cómo afronta el sistema aeroportuario la aparición de nuevas compañías aéreas”, destacó Fabrizio. “Lo que para el usuario es que simplemente aparezcan nuevas compañías ofreciendo volar a bajo costo a muchos destinos implica relacionar sus planes de negocios con muchos aspectos colaterales, por lo que es importante tener estos espacios en los que profesionales de organismos públicos, asociaciones profesionales, explotadores y sindicatos puedan dar a conocer su posición basada en lo que viven día a día”, agregó.

La Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria de la República Argentina, ATEGA, fundada en Junio de 2004, es una entidad que tiene como objetivo la defensa de los intereses éticos, profesionales y materiales de los técnicos vinculados con las funciones de administración, regulación y/o gestión de aeropuertos y/o aeródromos, contribuyendo además a su formación y perfeccionamiento permanentes, preservando las fuentes de trabajo tanto en cantidad como en calidad.

Les dejamos a continuación un breve video del encuentro:

Y las fotografías:

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí