spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas Anuncia Cambios en la Dirección Comercial

El viernes, recibimos de parte de la gente de Prensa de Aerolíneas el siguiente comunicado, que transcribo:

Aerolíneas informa que Máximo Amadeo ocupará el cargo de Director Comercial, a partir de febrero, tras la salida de Diego García, quien ha decidido afrontar nuevos desafíos profesionales.

Diego García, empezando el año 2018 con la firma del convenio con la Caja de Jubilaciones de Córdoba.

En su lugar ingresará Máximo Amadeo, un profesional con vasta experiencia, proveniente de Latam, donde se desempeñó como Director Comercial, Gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, responsable de Travel y Cargo, entre otras posiciones durante los últimos 8 años.
Anteriormente, Máximo trabajó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC. Amadeo es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Torcuato Di Tella y posee un posgrado en Economía de la misma casa de estudios.
El rol de Máximo implicará consolidar el crecimiento que experimentó la compañía durante la gestión que lideró García, donde la empresa registró notables mejoras en ventas, cantidad de pasajeros transportados, eficiencias en la inversión comercial y conectividad federal, entre otros logros destacables.
Los cambios serán efectivos a partir del lunes 5 de febrero de 2018.

Maximo Amadeo, nuevo Director Comercial de Aerolíneas. Foto: Redes Sociales

He visto más de una vez personalmente a García, que ha sido muy amable en esas interacciones. Espero que le vaya bien en sus próximos desafíos. En el caso de Amadeo, con alguna intencionalidad se menciona que es el hijo de Eduardo Amadeo, y también se menciona el pasado en LATAM. Creo que hay que darle un margen de tiempo y trabajo, y evaluar su desempeño de acuerdo a resultados.

La experiencia en la industria aeronáutica la tiene. Veré si puedo conseguir una charla con él en un futuro cercano.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Buenísima info. Debo admitir que a mí me pareció sospechoso el tema del parentezco y al principio me indigné. A los pocos días decidí investigar y cuando ví la experiencia que mencionás me avergoncé. Mirá que soy bastante controlado y siempre voy a los hechos, en esta me “engancharon”.

    • La experiencia la tiene, y claramente es un nombre que puede estar cerca de los círculos de decisión. Me parece que lo mejor es verlo andar, y evaluar a partir de los hechos. Pero mirarlo bien bien bien. Como con cualquier funcionario público.

    • Es posible! Tené en cuenta su experiencia en Amadeus y Almundo, tal vez el cambio pueda venir por ahí. Ojalá le vaya bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO