Aerolíneas Argentinas ratifica que volverá a operar la ruta El Calafate – Ushuaia desde agosto

0
481

A pesar de que Aerolíneas Argentinas ha tenido un extraordinario crecimiento en los últimos años en materia de tráfico y destinos (en línea con lo que ha ocurrido desde su reestatización), cada vez que surgen modificaciones en su red algunos empiezan a agitar fantasmas de achique, sin ponerse a considerar cuestiones como la estacionalidad de los diferentes mercados (la apertura del mercado y sus potenciales consecuencias sobre la compañía son una discusión diferente).

Eso ocurrió esta semana cuando se conoció que, como todos los años, la compañía levantaría su ruta entre El Calafate y Ushuaia, la cual sólo opera durante la temporada alta de la ciudad santacruceña, entre agosto y abril.

Por eso la compañía emitió hoy un comunicado en el cual ratifica que volverá a operar entre ambas ciudades a partir de agosto de este año con tres frecuencias semanales (los martes, jueves y sábados) en aeronaves Embraer E190 y de manera diaria desde septiembre con aeronaves Boeing 737-800.

La noticia llegó desde Madrid en el marco de la FITUR, en donde directivos de la empresa se reunieron con autoridades de los entes de turismo de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre