Alexandre Herchcovitch visitó las oficinas de Gol en Buenos Aires

Alexandre Herchcovitch

El diseñador de modas Alexandre Herchcovitch se encuentra en Buenos Aires de recorrida por las diversas oficinas, centros de atención y locales de GOL Líneas Aéreas Inteligentes, como parte de su proceso creativo para confeccionar los nuevos uniformes de la compañía.

En este contexto, Herchcovitch conversará con los colaboradores locales para adentrarse en las necesidades de la región en materia de indumentaria. Entre los principales desafíos para el estilista brasileño, se encuentra combinar estilo, funcionalidad y personalidad de las diversas áreas y ocupaciones de trabajo, al igual que mejorar la calidad y practicidad de los uniformes.

Para el proceso de desarrollo de las nuevas piezas, que fue lanzado en noviembre pasado y que llevará aproximadamente dos años, Herchcovich recorrió en los últimos meses diferentes oficinas de la aerolínea en Brasil y en otros mercados para evaluar perfiles, clima y otros factores que ayudarán a la composición de las prendas.

La movida forma parte de un nuevo período de la empresa y de la marca, que busca destacar su lado moderno, práctico e innovador, con el estilo de GOL.

Acerca de GOL Líneas Aéreas Inteligentes

En 17 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además, es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC de Brasil (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Con su programa de fidelización SMILES, los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí