American Airlines sumará 52 nuevas rutas en 2018

0
748

American Airlines tiene planeado incorporar 52 nuevas rutas non-stop durante 2018, de las cuales cinco son internacionales y el resto domésticas, mejorando además los horarios para facilitar conexiones a través de sus nueve hubs en Estados Unidos.

En el plano internacional, las nuevas rutas son Dallas/Ft. Worth – Reykjavik, Miami – Bonaire, Philadelphia – Budapest, Philadelphia – Praga y Philadelphia – Zurich, mientras que en el mercado doméstico Chicago y Dallas/Ft. Worth son los hubs que más nuevas rutas sumarán, 11 y 8 respectivamente.

“Nuestra programación para 2018 abre muchas nuevas posibilidades de destinos. Estamos haciendo que sea más fácil y conveniente para nuestros pasajeros ir a lugares de todo el mundo que consideren importantes para ellos, desde incrementar frecuencias a ciudades pequeñas a ir a lugares a los que nunca hemos volado”, dijo al respecto Vasu Raja, VP, Network & Schedule Planning de American Airlines.

Nuevo Puente Aéreo entre Chicago/O’Hare y Nueva York/La Guardia

Otro de los nuevos servicios que American Airlines sumará a partir del 4 de abril es el puente aéreo entre los aeropuertos O’Hare de Chicago y La Guardia de Nueva York, con 15 vuelos diarios saliendo cada hora, ofreciendo beneficios como tiempo extendido de check-in, puertas exclusivas cercanas a los puestos de seguridad, entre otros, que apuntan a facilitar la experiencia a los viajeros de negocios.

American Airlines ya ofrece este tipo de servicio entre La Guardia y Boston, La Guardia y el aeropuerto Ronald Reagan de Washington, y entre este último y Boston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre