Azul Linhas Aéreas renueva su menú en vuelos de largo alcance

Airbus A330 de Azul (Foto: JTOcchialini - Wikimedia Commons)

Azul Linhas Aéreas presentó hoy su nuevo menú a bordo de vuelos internacionales con destino a Estados Unidos y Europa partiendo desde San Pablo/Viracopos, Belo Horizonte/Confins y Recife.

La nueva carta, destaca la compañía, tiene como principal objetivo destacar las características de la gastronomía brasileña.

En total serán tres las diferentes combinaciones de menú, las cuales podrán variar dependiendo del origen y destino del vuelo. Los vuelos con origen en ciudades internacionales con destino hacia Brasil también incorporarán un nuevo menú.

En clase ejecutiva los pasajeros podrán optar por un ragú de cupim (joroba del cebú) con mandioca cocida con manteca, pastel de mandioca con vegetales, XinXim de gallina con arroz con perejil, costeletas de cerdo con cuscus paulista, arroz carreteiro, filet de pollo relleno con tomates secos y queso coalho con cuscús de vegetales, filet de pollo relleno con castaña de cajú y canjiquinha, cazuela de camarones con arroz de cilantro y limón o sopa de frutos de mar con leche de coco, dependiendo de la época del año.

Como postre se puede elegir entre mouse de panela con paçocas de almendras, pastel con masa de churros o pastel de mandioca con cocada quemada, así como helados, frutas frescas de estación y quesos.

En clase económica también se ofrecerán opciones típicas de la cocina brasileña, como carne picada con arroz de espinaca y peceto relleno con chorizo y puré de papa. El postre será un brasilerísimo budín de naranja o pastel de coco helado.

“Siempre estamos pensando en cómo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro nuevo menú a bordo trae una comida con sabor a ‘hecho en casa’ y un toque de ‘brasileñidad’, además de mucha variedad y sabores marcados. Tenemos la certeza que esto hará aún más significativa la experiencia Azul”, dijo al respecto Claudia Fernandes, directora de Marketing y Comunicación.

Este catering no lo veremos en los vuelos que Azul opera desde y hacia Argentina (en Buenos Aires, Córdoba y Rosario), pero sí en el caso de luego conectar desde Belo Horizonte o Recife hacia algunos de los destinos de largo recorrido (Fort Lauderdale, Orlando o Lisboa).

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí