Copa Airlines aumenta sus vuelos entre Mendoza y Panamá

Foto: Autoridad de Turismo de Panamá

Ayer se conoció que Copa Airlines incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Panamá y Mendoza, llevándola de cuatro vuelos semanales a siete a partir del próximo 16 de julio.

La noticia la dio el gerente regional de la compañía panameña, Gustavo Esusy, a través de su cuenta de Twitter:

Copa Airlines inauguró sus vuelos entre Panamá y Mendoza el pasado 16 de noviembre, y rápidamente la ruta se posicionó como una de las de mayor tráfico internacional del interior, habiendo ocupado el puesto número 20 en noviembre y el número 12 en diciembre de acuerdo a datos proporcionados por la EANA. Hasta el 31 de diciembre habían volado 6.782 pasajeros, lo cual, si consideramos la oferta que ha habido, da una ocupación promedio cercana al 80%.

El vuelo CM 420 parte desde Panamá a las 15:40, para aterrizar en Mendoza a las 0:21 del día siguiente. El regreso, como CM 421, sale a las 1:34, para llegar a Panamá a las 6:30. Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 737-800 con 16 asientos en Business y 144 en Economy.

La oferta de Copa Airlines en Argentina se complementa con 21 vuelos semanales a Buenos Aires, 14 a Córdoba y 7 a Rosario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí