Ethiopian Airlines presentó su nueva aplicación móvil

0
500

Ethiopian Airlines, la aerolínea más grande de África, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, la cual se encuentra disponible en Apple Store y Google Play.

A través de la misma los pasajeros podrán efectuar reservas de vuelos, hacer el check-in, emitir la tarjeta de embarque, chequear el estado de los vuelos en tiempo real y, para aquellos pasajeros cuyos vuelos se originen en Addis Ababa, poder efectuar el pago de la reserva.

Gradualmente la aplicación irá reemplazando la emisión de pasajes que se realiza en Addis Ababa  y en las oficinas de venta en Etiopía.

“Como una aerolínea enfocada en el cliente, hemos estado invirtiendo fuertemente en una digitalización integral de nuestro sistema organizacional y en la experiencia general de nuestros pasajeros a través de a cadena de valor. La aplicación móvil para iOS y Android nos permitirá dar una experiencia altamente personalizada a nuestros clientes. Continuaremos invirtiendo en las últimas herramientas tecnológicas manteniendo la visión de mejorar constantemente su experiencia de viaje y alcanzando sus crecientes expectativas”, dijo al respecto Tewolde GebreMariam, CEO de Ethiopian Airlines.

Recordemos que Ethiopian Airlines desembarcará en Argentina el próximo 8 de marzo, operando cinco vuelos semanales entre Addis Ababa y Buenos Aires (con escala en San Pablo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre