Se suman más aeropuertos al programa de locales gastronómicos “low cost”

Con cada vez más gente volando en los cielos argentinos se volvió necesario ampliar la oferta gastronómica en los aeropuertos de nuestro país, ofreciendo también opciones más económicas. En ese sentido el Ministerio de Transporte junto a Aeropuertos Argentina 2000 ya había lanzado a fines del año pasado el programa de locales gastronómicos “Low Cost” en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Ahora, la empresa anunció ayer a través de sus redes sociales que el programa se ha expandido a los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba, en donde a partir de ahora los pasajeros también podrán encontrar locales que ofrecen menús más económicos como desayunos desde 80 pesos y almuerzos desde 110 pesos.

Esta es la lista de locales informada por Aeropuertos Argentina 2000:

● Bariloche: Il Legno, en el sector de Check In y en Barra Internacional, ubicado en Pre embarque Internacional.

● Comodoro Rivadavia: Restaurante CRD, ubicado en la planta alta de la terminal.

● Mendoza: Strada de planta alta; y en los Tienda de Café de Check In y Pre embarque Internacional y de Pre embarque Nacional.

● Tucumán: Gianni Vittorio de planta baja.

● Salta: Gianni Vittorio de planta alta.

● Iguazú: Tienda de Café de la planta alta y en Tienda de Café Express ubicado en Pre embarque 1.

● Córdoba: Tienda de Café de Arribos y Pre embarque Internacional; y en los Moka Deli de Check In y Pre embarque Nacional.

De esta manera quedan alcanzados todos los aeropuertos bajo la concesión de AA2000 que mueven más de 500 mil pasajeros al año.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí