Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos entre Neuquén y Bahía Blanca

0
596
Embraer E190 de Austral

Aerolíneas Argentinas anunció este mediodía la reanudación de sus vuelos entre Neuquén y Bahía Blanca a partir del próximo 5 de marzo, una ruta que ya había sido operada entre septiembre y diciembre del año pasado y cuya estacionalidad se había informado oportunamente, dado que durante la temporada alta de invierno y verano se la reemplaza por Bahía Blanca – Bariloche.

El vuelo AR2640 partirá los lunes, miércoles, viernes y sábados desde el aeropuerto “Comandante Espora” de Bahía Blanca a las 12:45 para llegar a Neuquén a las 13:55. Desde el aeropuerto “Presidente Perón” partirá como AR2641 a las 15:05, aterrizando en Bahía Blanca a las 16:10. Se opera con aeronaves Embraer E190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros.

“Conectar de manera federal a los argentinos es uno de los pilares de nuestra gestión. Esperamos que la reanudación de esta conexión directa entre dos polos fundamentales para el desarrollo económico de nuestro país, resulte en una ventaja competitiva para nuestra compañía y se traduzca en altos factores de ocupación”, destacó Máximo Amadeo, Director Comercial del Grupo Aerolíneas.

De esta manera Neuquén suma un nuevo destino servido non-stop por Aerolíneas Argentinas, luego de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Comodoro Rivadavia.

Por otro parte, la oferta desde Bahía Blanca alcanza a Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia (desde abril también se sumará Córdoba).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre