British Airways empieza a ofrecer internet de alta velocidad en vuelos de largo recorrido

British Airways informó que ya ha equipado tres aeronaves de su flota de largo recorrido con internet Wi-Fi de alta velocidad, dando así inicio al proceso que llevará a que en dos años 118 aeronaves cuenten con este nuevo servicio.

Los pasajeros podrán conectarse una vez superados los 10.000 pies, aproximadamente 10 minutos después del despegue. El portal de conectividad es compatible con plataformas Apple, Android y Windows, lo que lo posibilita su acceso a través de múltiples dispositivos como smartphones, tablets o laptops.

El radomo de dos antenas satelitales para internet satelital a bordo instalado en un Boeing 747-400. (Foto: Nick Morrish/British Airways)

 

La compañía ofrece dos paquetes de conexión: Browse, que permite navegar por internet, redes sociales y usar Whatsapp, y “Stream”, con el cual se puede utilizar servicios de streaming como Netflix. El precio del primero arranca en £4,99 y el segundo en £7,99, con planes de una hora, cuatro o bien por todo lo que dure el vuelo.

Como promoción de lanzamiento, British Airways se asoció con Visa para que sus clientes disfruten de una hora gratis en los primeros vuelos con Wi-Fi.

“British Airways ha lanzado un plan multimillonario para beneficiar a sus clientes con más opciones y calidad. Permanecer conectados es importante para quienes quieren trabajar o navegar durante el vuelo. A partir de ahora podrán disfrutar de internet Wi-Fi de última generación en nuestra flota de largo alcance”, dijo al respecto Carolina Martinoli, directora de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways.

Este plan también implica la renovación de la experiencia a bordo y en tierra a través de los diferentes niveles de servicio que ofrece la compañía a lo largo y ancho de su red.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí