Despegó desde Londres/Gatwick el vuelo inaugural de Norwegian hacia Buenos Aires

0
567
Foto: prensa Norwegian

A las 22:14 hora de Londres (19:14 en Argentina) de este miércoles despegó desde el aeropuerto de Gatwick el vuelo inaugural de Norwegian hacia Buenos Aires, primer destino de la compañía en Sudamérica.

El vuelo DI7505, operado en un Boeing 787-9 (matrícula G-CKOF, que tiene en su cola a Joan Miró), tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8:15 del martes (pueden seguirlo a través de FlightRadar24 en este link).

En palabras de la compañía a través de sus cuentas en redes sociales, el “espíritu de Argentina” llegó al aeropuerto de Gatwick esta noche para celebrar el lanzamiento de la nueva ruta, en donde se brindó un show de tango:

“Hoy hemos iniciado nuestra expansión hacia Sudamérica trayendo una muestra de Argentina a Londres/Gatwick. Estoy encantado de llevar nuestros vuelos de largo recorrido de alta calidad hacia otro continente en el marco del lanzamiento del único vuelo directo desde Gatwick hacia Buenos Aires, brindándoles a quienes viajan por placer o negocios una puerta accesible hacia Sudamérica”, dijo al respecto Bjorn Kjos, CEO de Norwegian.

“Nuestro primer vuelo a Buenos Aires desde el Reino Unido marca también otro hito para Norwegian, dado que es nuestro primer paso hacia nuestro ambicioso plan para crecer doméstica e internacionalmente desde Argentina”, agregó Kjos, mencionando también el inicio de los vuelos desde Gatwick hacia Chicago y Austin previstos para el próximo mes.

Buenos Aires es la onceava ruta non-stop que Norwegian lanza desde ese aeropuerto londinense en los últimos 4 años, a través del cual mueve unos 4,6 millones de pasajeros anualmente.

La ruta entre Londres/Gatwick y Buenos Aires/Ezeiza será operada cuatro veces por semana.

Los miércoles y sábados el vuelo parte a las 21:30 para arribar a Buenos Aires a las 8:15 del día siguiente.

Los viernes y lunes parte a las 6:50 para llegar a Buenos Aires a las 17:35.

En sentido inverso, los jueves y sábados parte desde la capital argentina a las 13:00 para llegar a Londres a las 5:00.

Los viernes y lunes parte a las 21:20 para llegar a Londres a las 13:20.

De esta manera Norwegian se convierte en la primera de las tres aerolíneas internacionales que desembarcarán en Argentina en 2018 (al menos confirmadas por ahora). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre