Flybondi empezó a volar entre El Palomar y Bariloche

Como ya habíamos adelantado en otra nota, ayer Flybondi inició sus vuelos regulares entre El Palomar y Bariloche, completando así sus primeras ocho rutas desde que empezó a operar el pasado 26 de enero.

El vuelo inaugural, FO5240 partió desde El Palomar a las 6:25 y, tras casi dos horas de vuelo, aterrizó en San Carlos de Bariloche a las 8:24 con 175 pasajeros (una ocupación del 92%).

La aeronave regresó a las 9:43, para aterrizar en el aeropuerto bonaerense a las 11:42, habiendo transportado 155 pasajeros (82% de ocupación).

El vuelo inaugural fue realizado con el Boeing 737-800 matrícula LV-HFR, segunda aeronave incorporada a la flota el pasado 17 de febrero.

Lo curioso es que hubo cero repercusión de este nuevo vuelo en los medios locales, y ni siquiera fue comunicado en los sitios oficiales de la Municipalidad o del ente de turismo; tal vez hayan querido despegarse luego de aquel famoso asunto de las valijas por tierra, pero lo cierto es que no haber cubierto el primer vuelo low cost que conecta a Bariloche con el principal mercado del país es una falla importante.

De esta manera Flybondi une a Bariloche con Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Ayer Flybondi también empezó a volar a Neuquén, mientras que mañana iniciará sus vuelos a Tucumán.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí