Lufthansa lució su nuevo livery por primera vez en Buenos Aires

Boeing 747-8 D-ABYA de Lufthansa en Ezeiza (Foto: Twitter @LufthansaLatina)

Hace un par de semanas Lufthansa presentó al mundo su nueva imagen institucional y livery, para muchos un cambio controversial en una aerolínea que siempre se caracterizó por ir mutando muy delicadamente en ese aspecto, y si bien no se realizaron grandes reformas, sí se perdió de los aviones el tan característico amarillo. 

Las dos primeras aeronaves en recibir el nuevo livery fueron el Boeing 747-8 D-ABYA y el Airbus A321 D-AISP.

Como Buenos Aires es uno de los destinos servidos con la Reina de los Cielos, no pasó mucho tiempo antes de que tengamos de visita al D-ABYA luciendo el nuevo livery de la empresa, lo cual ocurrió este sábado 24/02.

Varios integrantes de Argentina Spotters sacaron fotos increíbles, como esta de Brian Emmanuel Ubal:

Y la cuenta para Latinoamérica de Lufthansa también se sumó a la novedad (está tan bueno que las compañía se prendan a los #AvGeeks):

Si bien la Reina es la Reina y hasta desnuda luce bien; y si bien Lufthansa es una de esas aerolíneas que honran a la aviación comercial con su excelencia, por lo que uno no sólo respeta si no también quiere muchísimo, sigo manteniendo que extraño el amarillo en el fuselaje. Y el pueblo también opinó así 😛

Igual al viejo livery todavía le quedan muchos kilómetros por delante dado que recién en 2025 se terminará el proceso de repintado de toda la flota.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí