Doscientas Lucas

En algún punto del día de hoy, este espacio habrá llegado a las 200.000 páginas vistas, y a los 90.000 visitantes únicos. A unos días de cumplir un año, es básicamente una sorpresa nueva todos los días. Me llena de orgullo dirigir este espacio, y ver cómo fue creciendo hasta ser lo que hoy es.
Lo mejor? Simplemente es el inicio de lo que va a ser.

Para la fecha del primer aniversario, estamos pensando en una renovación integral del sitio. Porque este espacio seguirá siendo un blog de alma, pero funcionalmente merece crecer en comodidad y mejorar el User Experience. Veré si sorteamos algo. La verdad, el último sorteo despertó interés, pero no pude lograr que el ganador me enviara una simple foto. Ni obtuve mayor interacción de él antes o después. Lo que implica que seguramente, tendré que encontrarle la vuelta para que quienes están aquí desde un principio tengan alguna ventaja.

Se vienen tiempos muy interesantes para el blog. Tiempos de crecimiento, de definiciones. Aguardo FIDAE y otros eventos con mucha ansiedad. Seguramente este año implicará la consolidación de este proyecto y el rol de periodista especializado que fui creando. Hay algunas cosas que no puedo revelar todavía. Ya llegará el momento.

Como digo siempre, si alguien me decía que en este punto, iba a estar donde estoy, no le hubiese creído. Ahora es el momento de que le empecemos a decir dónde va a estar El Blog de Diazpez a fin de este año, no nos va a creer.

Las gracias de siempre. Por leer, por comentar. Por seguir con ganas de participar, de aprender y de enseñar. Porque lo bueno de este espacio es que todos aprendemos algo. Y eso está buenísimo. Que no se agoten las ganas de crecer.

Un abrazo para todos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

9 Comentarios

  1. Aguante el blog de Diazpez, el lugar donde no dejo de aprender, y lo mejor, no dejo de preguntar, porque sé que me van a responder. Bien Pablo, a seguir creciendo.
    Ya tenés decidido lo que vas a llevar a FIDAE? 20 microSD, 6 baterias, 2 cámaras!

  2. Alguna vez puse en un post algo que lei por ahi, «la informacion nos hace libres». Celebro que este blog intente lograr que los lectores formen su opinion en base a informacion detallada de principio a fin. En otras palabras, que enseñe a pescar y no entregue el pescado en bandejita de supermercado. Bien por ello. Y felicitaciones por llenar Wembley (porque la foto de portada es eso, no?).

    • Exactamente! Wembley en los ’20, 200.000 personas metían. Tremendo.
      Gracias por tus palabras y por leer. Esa es la idea del blog. Abrazo.

  3. Felicidades y vamos por mas. Leo todos los días el blog pero no comento porque no tengo nada interesante para escribir. Pero estamos firmes!!!

  4. Felicitaciones Pablo!! un poco tarde pero poniéndome al día con el blog.

    Como siempre muy interesante.

    Abrazo grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,975FansMe gusta
7,215SeguidoresSeguir
44,784SeguidoresSeguir