Andes inauguró sus vuelos entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires

Foto: prensa Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas inauguró ayer su nueva ruta que une a Buenos Aires con Comodoro Rivadavia, segundo destino de la compañía en la provincia de Chubut.

Del vuelo inaugural, realizado con el MD-83 LV-AYD, participaron autoridades de la empresa junto a un grupo de periodistas, además de los pasajeros que completaron el vuelo.

La compañía operará diariamente de lunes a viernes entre ambas ciudades, con el vuelo OY552 partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 11:15 para llegar a Comodoro a las 13:40. El regreso será a las 14:30 como OY553, aterrizando en Buenos Aires a las 16:45. Las tarifas empiezan en $2.495 ida y vuelta.

“Este es un viejo compromiso que Andes tenía con la provincia y el Municipio, dijo Bernardo Racedo Aragón, gerente Comercial de Andes. “Chubut es la primera provincia en la que Andes tiene dos destinos gracias a su trabajo en equipo. ¿Y qué es lo que pasa cada vez que viene Andes? Pasa que todo cambia para el pasajero. Tenemos un slogan que es Ahora Todos Pueden Volar que es más que una frase publicitaria, hoy es una realidad porque la gente puede acceder a un viaje de avión y eso cambia su calidad de vida”, agregó.

 

Desde la compañía destacaron que estos vuelos permiten realizar conexiones a través de Aeroparque con tiempos de espera de tres horas como máximo, abriendo así nuevas oportunidades para los pasajeros del norte que deseen ir hacia Comodoro Rivadavia, y viceversa. Llegando a Buenos Aires a las 16:45, los pasajeros pueden conectar hacia Salta a las 18:15, hacia Iguazú a las 20:00 y hacia Jujuy y Tucumán a las 20:20. En sentido inverso, quienes arriban desde Córdoba a las 10:15, desde Jujuy y Tucumán a las 9:40, desde Mendoza a las 10:00 y desde Salta a las 10:00 pueden conectar hacia Comodoro Rivadavia a las 11:00.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí