Cerveza y maní gratis en los vuelos de Azul durante todo el año

Desde Porto Alegre Azul ofrece conexiones inmediatas hacia destinos como Florianópolis, Curitiba, Río de Janeiro y San Pablo.

Ya desde su concepción Azul Linhas Aéreas ha sido una de las compañías más innovadoras de la región, siguiendo la línea de su fundador, David Neeleman.

Ver también: La particular historia de Azul, la nueva compañía que llegó a Buenos Aires

Una de las acciones más exitosas de la compañía se llama Happy Hour Azul, que consiste en entregar cerveza gratis en sus vuelos durante el verano.

Como fue tan bien recibida por los pasajeros, Azul anunció ayer que ha decidido dejar su Happy Hour durante todo el año, aunque sí, no en toda su red.

Las latitas de 269 ml de cerveza Skol serán repartidas de miércoles a viernes de 17 a 21 horas en vuelos de más de 60 minutos de duración que sean operados en aeronaves Embraer E190, E195  o Airbus A320 entre las ciudades de San Pablo (Congonhas, Guarulhos y Viracpos), Belo Horizonte, Curitiba, Fortaleza, Goiânia, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro (Santos Dumont), Salvador y Vitória.

La cerveza además se complementa (casi perfectamente) con las opciones de snacks como maní japonés, papitas fritas y queso, y el servicio de TV en vivo.

“Queremos ofrecer un servicio de alto nivel para nuestros clientes, haciendo que la experiencia de volar en Azul sea única. Tuvimos un éxito enorme durante este verano al ofrecer el Happy Hour, por lo que decidimos llevarlo de manera regular. Tengo la certeza de que esta innovación llevará más confort y descontracturación a los viajes de nuestros pasajeros”, dijo al respecto Claudia Fernandes, directora de Marketing y Comunicación de Azul.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí