Convenio entre Flybondi y el gobierno de Mendoza para regalar pasajes a sectores vulnerables

2
549

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli, y el director de la línea aérea Flybondi, Julian Cook, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Salud, Oscar Sagás; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el jefe de Gabinete de la cartera, Rodolfo Montero, entre otras autoridades.

El convenio tiene por objeto la implementación del Programa “Comprá uno- Regalá otro”, llevado a cabo por la empresa aérea. A partir del 1 y hasta el 31 de marzo, por cada ticket (pasaje o billete) vendido por la empresa con origen o destino a la ciudad de Mendoza, Flybondi donará un ticket al ministerio para chicos y familias vulnerables.

Con ello, se busca posicionar Mendoza como destino turístico y ampliar la oferta de rutas posibles al resto del país agregando valor a través de la responsabilidad social empresaria, como también llegar a los consumidores con una iniciativa constructiva y responsable.

Al respecto, Crescitelli señaló: “A partir de esta iniciativa, la empresa Flybondi nos ofreció al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes un programa que frente los pasajes y tickets que vendan entre el 1 y 31 de marzo que tenga como origen o destino la ciudad de Mendoza en sus distintos puntos. Recibiremos el equivalente a esa cantidad de tickets vendidos para poderlos utilizar desde el 1 al 31 de octubre”.

Asimismo, la ministra manifestó: “Cuando nos ofrecieron esta posibilidad junto a todo el gabinete decidimos aceptarla, debido a que tenemos población vulnerable y con mucha necesidad de traslado, ya sea con los deportistas con discapacidad, en las áreas de economía social y eventualmente en salud, como también los familiares o acompañantes a estos eventos”.

A su vez, Julian Cook sostuvo que “es el primer programa de la empresa relacionado con la responsabilidad social en el país. Mendoza es una plaza muy importante y creemos que, además del impacto económico, tendremos un impacto social muy importante. Sabemos que el 20% de los que viajan en Flybondi lo hacen por primera vez en su vida y es nuestro deseo tener una impronta social”.

“Hoy estamos vendiendo por semana unos 20 mil pasajes en todo el país y Mendoza representa un cuarto de ello, así que creo que el número que destinaremos a lo social va a ser importante”, finalizó Cook.

Por último, Federico Chiapetta agregó: “Celebramos este convenio porque tenemos un calendario deportivo interesante. Afortunadamente, la discapacidad ha hecho un gran despegue en cuanto a las actividades deportivas, tanto en lo que hace a los Juegos Evita, donde participan alrededor de 150 deportistas, como en otros encuentros. El hecho de brindar este servicio de calidad nos hace sentir mejor, ya que ellos realizan un gran esfuerzo cada vez que tienen que viajar”.

2 COMENTARIOS

  1. regalar?…cuanta ingenuidad por favor! populismo recargado, igual al de los que gobernaban antes XD!

  2. que raro !, comentarios negativos…en vez de apoyar o alegrarse por algo que puede ayudar a quien no tiene tantas oportunidades…!!!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre