Salta y Tucumán tendrán vuelos diarios a Lima desde noviembre

El grupo LATAM continúa fortaleciendo su presencia en el interior argentino mediante el aumento de la conectividad con sus principales hubs sudamericanos, lo cual parece ir a contramano de su escaso desarrollo en el cabotaje a través de su filial local.

En los últimos días se confirmó que a partir de noviembre la compañía operará de manera diaria desde Lima hacia Salta y Tucumán, destinos incorporados a su red internacional en junio y septiembre del año pasado, y cuya demanda ha respondido muy bien.

El aumento de la oferta será gradual, ya que desde mayo LATAM sumará una cuarta frecuencia semanal hacia Tucumán, mientras que desde julio llevará de tres a seis sus operaciones por semana a Salta. 

Desde Tucumán el grupo también sumará vuelos hacia San Pablo a partir de junio, por lo que el aeropuerto «Tte. Benjamín Matienzo» quedará conectado con los tres principales hubs internacionales de LATAM (también tiene vuelos hacia Santiago de Chile).

4 Comentarios

  1. Me parece muy pobre su visión del mercado en nuestro país… No puede ser que no intenten crecer más.. espero nunca viajar en ella.

    • no se hasta que punto, creo que ellos deben saber muy bien los porque de ese bajo interes , pero desde el interior realmente estamos agradecidos por ahora para el exterior por la enorme desporteñizacion que generó, en cuanto a los viajes entre el interior que si bien faltan, no deben tener el potencial para un privado sin subsidios estatales para invertir. Los tiempos han cambiado, ya no es imprescindible para muchisimas personas tener que ir a BA.

  2. Es cierto que desde Salta, por ejemplo, los vuelos a Lima significaron otra opción para viajar al exterior sin pasar por Buenos Aires. Pero los pasajes siguen siendo bastante caros si se los compara con otras alternativas. Creo que a veces es más barato ir hasta Iguazú y cruzar la frontera, ya que se encuentran opciones económicas en Brasil.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí