All Nippon Airways presentó las cabinas y liveries definitivos de sus Airbus A380

All Nippon Airways presentó hoy cómo estarán configurados sus Airbus A380, así como el livery que lucirán al empezar a integrarse a la flota a partir de la primavera boreal del próximo año.

Las aeronaves se desplegarán en la popular ruta entre Tokio y Honolulu, que atrae a miles de familias, parejas y recién casados japoneses de diferentes perfiles, por lo que ANA ofrecerá productos que buscarán satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

Los A380 de ANA tendrán capacidad para 520 pasajeros en cuatro clases. En el piso superior habrá 8 asientos de First, 56 de Business y 73 de Premium Economy, mientras que el piso inferior estará copado por 383 asientos de Economy, de los cuales 60 tendrán el formato «sofá», que permite unir tres o cuatro asientos, formando una especie de cama al levantarse los reposapiernas.

Los interiores de la cabina también fueron diseñados para hacer sentir a los pasajeros el espíritu de Hawaii al momento de abordar, con paneles y luces que ilustrarán los cielos azules, atardeceres y noches de ese archipiélago.

Como novedad, los pasajeros de todas las clases tendrán acceso a sus respectivas barras.

Liveries

Los A380 de All Nippon Airways también tendrán liveries especiales, que a su vez siguen la larga tradición de la compañía de impactar a través de los mismos.

La primera aeronave lucirá un livery en donde predominará el color azul en homenaje a los cielos de Hawaii, presentando a Lani, el primero de los tres personajes desarrollados para identificar a cada A380. Una segunda versión, verde esmeralda, incluirá a Kai (que significa océano), mientras que la tercera, de color naranja, tendrá a Ka La (atardecer).

 

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí