Embraer entregó 14 aeronaves comerciales durante el primer trimestre

0
369

Embraer difundió sus cifras de entregas para el primer trimestre de 2018, en las cuales se destaca la entrega de 14 aeronaves comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. En el segmento de la aviación ejecutiva se entregaron 11 aeronaves, de las cuales 8 fueron de menor porte y 3 de mayor porte.

La cifra de aeronaves comerciales es menor a la del mismo período de 2017, cuando se habían entregado 18 unidades, marcando así el tercer año consecutivo de caída en el primer trimestre. En el segmento ejecutivo también hubo un leve descenso desde las 15 aeronaves que se habían entregado entre enero y marzo del año pasado.

El fabricante brasileño difundirá sus resultados financieros del primer trimestre el próximo 18 de abril, una vez que la cartera de pedidos en firme se consolide en sus estados financieros.

En este período el hecho más destacado para Embraer fue la entrega del primer E190-E2 a su cliente de lanzamiento, Widerøe.  La segunda generación de los E-Jets entrará al servicio comercial el próximo 24 de abril.

También se entregó el primer jet ejecutivo Phenom 300E, el cual había sido lanzado en la NBAA-BACE en octubre pasado.

En el área de Defensa y Seguridad, Embraer anunció durante el Singapore Airshow la firma de una carta de intención con la empresa SkyTech para la compra de seis aeronaves de transporte multimisión KC-390.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre