Emirates presentó las nuevas Suites privadas de la First de sus 777-300ER

Ya lo he repetido en varias ocasiones. Muchos dicen que la era dorada de la aviación, en términos de servicios al pasajero, murió en los años 60 o 70. Pero no, la misma sigue vivita y coleando en las clases premium de las principales aerolíneas del mundo.

Si consideramos que en 1970 volaron 309 millones de pasajeros a nivel global, versus 4 mil millones en 2017, de los cuales en promedio un 10% lo hizo en clases premium, podemos ver que en proporción, millones más, millones menos, hay una cantidad similar de público que sigue disfrutando de la «era dorada», incluso con muchas más comodidades (y, lo más importante, con niveles de seguridad que entonces parecían inalcanzables).

Miren sino la nueva suite privada de First Class de los Boeing 777-300ER que Emirates presentó esta semana en la Arabian Travel Market 2018, la feria de viajes y turismo más importante de Medio Oriente.

 

«Las Suites privadas de First Class, completamente cerradas, cuentan con puertas corredizas desde el suelo hasta el techo, asientos de cuero, paneles de control de alta tecnología e iluminación ambiental. Incorporando tecnología de vanguardia, las suites también presentan varias primicias mundiales, incluyendo: ‘ventanas virtuales’ usando una técnica de cámara de fibra óptica en tiempo real, una nueva posición de gravedad cero en los asientos inspirada en la NASA y un servicio personal de videollamadas. Los detalles del diseño dentro de la Suite se han inspirado en la marca automovilística de lujo Mercedes-Benz», destacaron desde la aerolínea….¿en serio siguen pensando que la era dorada no existe más?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí